miércoles, abril 24, 2024

Shakira tiene su propia muñeca inspirada en ‘Monotonía’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se dio a conocer en redes sociales, que la cantante Shakira tiene una muñeca Barbie inspirada en el ya icónico éxito.

En una de las escenas del video de «Monotonía» se aprecia a cantante en un pasillo de supermercado, cuando de repente aparece un hombre vestido de sudadera blanca que arremete contra ella disparándole en el pecho con un cañon, arrancándole el corazón dejándola herida.

Es ahí donde los fanáticos consideran se trataron de una indirecta para Piqué, ya que el actor del material tiene una sudadera blanca y un pantalón gris, ropa que coincide con una fotografía vieja que se había tomado la expareja.

Shakira en el videoclip de Monotonía

Precisamente es esta parte del clip en la que se basó la cuenta de Instagram @Popculture.dollss para crear la Barbie Shakira de Monotonía.

En las imágenes posteadas por el artista se observa a la muñeca de la intérprete de «Ojos así» con la misma ropa que aparece en el video y con un hueco que le traspasa parte del pecho y del estómago. La Barbie también incluye el corazón en la mano, escena que aparece dentro del éxito.

Cabe resaltar que, la figura no ha salido a la venta, pues se trata de una muñeca de colección.

La página, que apenas cuenta con mil 340 seguidores, se dedica a la recreación de muñecas tipo Barbie de algunos famosos como Thalia, Henry Cavill, Beyonce, entre otros.

En la cuenta también se pueden ver otros modelos de la colombiana pero de éxitos como «Waka, Waka», «Loba», «Te felicito», entre otros.

Relacionados

Columnistas