jueves, abril 25, 2024

Taylor Swift arremete contra la incompetencia de Ticketmaster durante la venta de su Tour

Lo último

agencias/Sociedad 3.0

Al parecer, Ticketmaster esperaba 1.5 millones de fans de Taylor Swift en el sitio, pero fueron 14 millones de personas las que intentaron comprar boletos.

Taylor Swift lanzó la preventa de boletos de su nueva gira Eras Tour y la plataforma de venta de boletos colapsó. El público estuvo horas intentando acceder a la venta con los códigos enviados por la plataforma de boletos y aún así, no consiguieron avanzar en la fila y el sitio presentó múltiples fallas.

El internet comenzó a señalar que Ticketmaster es un “fiasco” y también lo llamaron “corrupto”. El público parece cansado de la plataforma y ante las críticas y la controversia, el CEO de Liberty Media, el mayor accionista de Live Nation (grupo de Ticketmaster), Greg Maffei, respondió y aclaró esto sobre Ticketmaster.

“Es una función de Taylor Swift. Se suponía que el sitio se abriría para 1,5 millones de fans verificados de Taylor Swift. Tuvimos 14 millones de personas en el sitio, incluidos los bots, que se supone que no deberían estar allí”, expresó en vivo Maffei.

Sin embargo, momentos más tarde, la empresa de boletos anunció la cancelación de la venta general, por la falta de entradas suficientes para abastecer la demanda. Al parecer, ningún otro artista había reventado el sitio de Ticketmaster como hizo Taylor Swift con Era’s Tour.

El CEO Greg Maffei dijo que Ticketmaster vendió más de 2 millones de boletos el martes y que la demanda de Swift “podría haber llenado 900 estadios”, expresó a CNBC. “Esto superó todas las expectativas”, dijo, y explicó que gran parte de la demanda se centró en el hecho de que Swift no ha estado de gira desde la gira de estadios “Reputation” de 2018.

Taylor Swift arremete contra Ticketmaster

La superestrella del pop Taylor Swift dijo este viernes que era «insoportable» para ella ver cómo sus seguidores tenían problemas para conseguir boletos para su próxima gira en Estados Unidos, después de que le aseguraran que Ticketmaster podía manejar la gran demanda.

“No voy a dar excusas por nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían. Es realmente sorprendente que 2.4 millones de personas consiguieran entradas, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que pelearon una batalla para conseguirlas”, compartió la cantante.

La cantautora de «Anti-Hero» dijo que estaba «intentando averiguar cómo se puede mejorar esta situación en el futuro».

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas