Agencias/Sociedad 3.0
Alfredo Adame dio a conocer que la demanda que Gustavo Adolfo Infante y su mamá, la señora Elvia Inés Seañez, interpusieron en su contra por haber cometido presunta violencia mediática y de género en su contra, procedió.
Por tal motivo, el actor explicó, en entrevista con reporteros a su salida de la audiencia, las medidas cautelares que le impusieron.
Este 1 de diciembre se llevó a cabo una audiencia y, según información proporcionada por el actor, recopilada en el canal de YouTube de la reportera Berenice Ortiz, le leyeron los presuntos delitos que enfrentará por este caso y explicó que no podrá acercarse a la madre de Gustavo Adolfo Infante.
“Me hicieron los cargos, las imputaciones y todo este asunto y simplemente contesté que me reservaba mi derecho a declarar. Me impusieron medidas cautelares, que es nada más no acercarme a esta persona, a la señora Seañez, que no tenga contacto con ella”, explicó Alfredo Adame en entrevista.
Alfredo Adame explicó que lo que sigue es reunir las pruebas por ambas partes y tenerlas listas en un plazo de seis días para continuar con el proceso.
El actor acusó a Gustavo Adolfo Infante de supuestamente haber manipulado a su madre para declarar en contra de él, ya que Adame aseguró nunca haber hecho un comentario sobre la señora.
“Esto está siendo manipulado por este cuate, ya saben quien, está siendo manipulada y yo creo que el que está ejerciendo violencia de género y violencia de todo esto es él porque está exponiendo a su señora mamá, porque yo nunca dije algo que la involucrara directamente”, aseguró Adame.