jueves, abril 25, 2024

Eugenio Derbez y Chumel Torres arremeten contra actitud de Bad Bunny (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tanto el comediante Chumel Torres como el actor mexicano Eugenio Derbez se lanzaron contra el reguetonero Bad Bunny, luego de que este aventara el celular de una seguidora al mar.

El puertorriqueño se encontraba caminando tranquilamente en una calle de República Dominicana rodeado de amigos y fans, cuando una mujer con su teléfono móvil se acerca a él con la aparente intención de tomarse una fotografía, sin embargo, el interprete de ‘tití me preguntó’, tomó el celular de la chica y lo arrojó al mar.

Tras la polémica que se armó en redes sociales, el influencia Chumel Torres utilizó sus redes sociales personales para comentar brevemente sobre la acción del cantante puertorriqueño a quien calificó como misógino.Así me gusta Bad Bunny. Congruente con su misoginia”, fue la crítica que envió el también comediante.

En un segundo tuit, Chumel Torres comparó la situación y accionar de Bad Bunny con una hipótesis de qué hubiera pasado si el celular que aventó al mar hubiera sido el de la hija de Salinas.

“La retroverguiza que le hubieran puesto al Bad Boni si le hubiera aventado el teléfono a la hija de Salinas”, a lo que sus seguidores de Twitter respondieron con comentarios positivos y negativos.

Por su parte, el actor y director Eugenio Derbez, fue abordado por los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto y aseguró que lo hecho por el puertorriqueño, no habla bien de su imagen.

“Está tremendamente mal, a los fans no se les trata así. Aparte no era un momento que dijeras lo estaban empujando”, declaró el también productor. “Yo no creo que haya sido correcto, pero la gente es la que sigue llenando los estadios, ellos tienen el poder”, agregó.

Para el actor de 61 años, la reacción del intérprete puertorriqueño fue muy desafortunada, sobre todo porque entiende que es muy normal que todo este tipo de situaciones con los fans y los medios de comunicación sucedan.

“Yo nunca lo he hecho, he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado. Como ustedes mismos lo han visto, cuando ustedes mismos han llegado a poner un micrófono en la cara, una cámara que me pega, yo sé que no lo hacen con ganas de molestarme, lo hacen porque son los empujones y demás ¿no?”, expresó Derbez.

Relacionados

Columnistas