miércoles, enero 22, 2025

Encuentran a maestra colgada dentro del salón de clases

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, informó a través de un comunicado sobre el hallazgo del cuerpo sin signos vitales de Erika Muñiz de tan solo 22 de edad al interior de un salón de clases, donde se cree que fue un feminicidio.

A continuación el comunicado:

 La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro abrió Carpeta de Investigación contra quién o quienes resulten responsables del delito de Feminicidio, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Sandra Paola «N», de hechos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla.

La tarde de este 1 de febrero del año en curso, la Fiscalía de Distrito Centro tuvo conocimiento de la noticia criminal, por lo cual un equipo multidisciplinario acudió a la entrada del municipio de Ocozocoautla de Espinosa, (como referencia a la altura de la estatua conocida como “El Mahoma”). En el lugar de los hechos se encontró el cuerpo  sin vida de una persona del sexo femenino, quien fue identificada por sus familiares como Sandra Paola «N», de 22 años de edad.

Aplicando el Protocolo de Actuaciones con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado, se realizaron las primeras diligencias consistentes en el levantamiento de indicios, así como trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Cabe hacer mención que la Carpeta de Investigación sobre este caso será atraída por la Fiscalía Contra Feminicidio.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Relacionados

Columnistas