Agencias/Sociedad 3.0
Debido a las fuertes rachas de viento originadas por el evento de norte que ya se registran en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, distintas escuelas empiezan a suspender sus actividades debido a esta situación.
Un ejemplo de la suspensión de actividades es el de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 1, la cual se sitúa en Miguel Ángel de Quevedo esquina Luis G. Urbina, en la colonia Unidad Veracruzana de la ciudad de Veracruz, donde el director José Antonio de León Pavón comunicó que con motivo al evento de norte la dirección determinó suspender las actividades académicas para nuestros alumnos del turno vespertino.
Por otra parte, el Conalep 057 Veracruz I, situado en la calle Antillas, en el fraccionamiento Floresta Oriente de la ciudad de Veracruz, también se cesaron las actividades administrativas a partir de las dos de la tarde del viernes.
«Debido a la alerta gris del frente frío 31 emitido por la Secretaría de Protección Civil, nos permitimos informar que el día viernes 10 de febrero solo atenderemos de forma presencial en el plantel hasta las 14:00 hrs», emitieron.