martes, abril 16, 2024

Funcionaria del IVEA en el Departamento de Análisis de Aprendizaje denunciada en redes sociales por maltrato animal (Video)

La funcionaria del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) Rosa Amira Vázquez Castillo es denunciada en redes sociales por maltrato animal de un gatito en el Parque Natura, de Xalapa, hace dos semanas, siendo grabada por una persona indignada y el video enviado a una organización  defensora de los animales.

Y días después se descubrió ser  funcionaria del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) Rosa Amira Vázquez Castillo, quien es jefa del Departamento de Análisis de Aprendizaje y fue grabada en el Parque Natura cuando llevaba arrastrando a un gatito y junto con su hijo, quien reclamaba a su mamá el trato que le daba al animal.

El gato fue arrastrado con la correa en su cuello  hasta que lo metió a su jaula, ante el reclamo de los usuarios del Parque Natura y la indignación en redes sociales.

En Facebook con la liga:  https://fb.watch/inwi7jQQH2/ se lee en la publicación: “Amigos nos envían este video para que lo hagamos público y conozcan a esta tipeja…. Cómo trae arrastrando al gato… Y el ejemplo que le está dando al niño….

🤬🤬🤬🤬🤬🤬 ESTO SUCEDIÓ EN EL PARQUE NATURA. ASÍ TE VA A IR EN ESTA VIDA!!! Y ESPERO QUE PRONTO TÚ KARMA TE ALCANCE😘

Pd. Yo no estuve presente, créanme que hasta un madrazo lo hubiera metido a la vieja esta”.

Se observa cuando la funcionaria del IVEA maltrata a un gato y  lo arrastra sin ninguna compasión por el animalito y Rosa Amira Vázquez Castillo siendo la jefa del Departamento de Análisis del Aprendizaje  es acusada de  tener una actitud prepotente y déspota, hablando con groserías y maltratando al personal.

Rosa Amira Vázquez se dice ser protegida del director del IVEA y presume que a ella nadie la toca, ni la mueve  el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Piden la intervención de quien sea autoridad competente para que esta señora obtenga su sanción correspondiente y que pague lo que le hace al pobre animal. En su CV aparece con cabello oscuro y ahora muestra una diferente imagen en video.

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

otros columnistas