jueves, abril 18, 2024

¿Clasismo en la 4T? Critican zona «VIP» en evento de AMLO en el zócalo

Lo último

Usuarios de redes sociales exhibieron una “zona VIP” en el evento de AMLO por la Expropiación Petrolera, el cual se celebró en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó un evento con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

El acto contó con la presencia del gabinete presidencial, gobernadores, legisladores y líderes de Morena, como Mario Delgado, entre otros altos perfiles que integran el gobierno federal.

Pese a que López Obrador maneja un discurso de decir que el “pueblo manda” y el “pueblo pone”, su concentración por la Expropiación Petrolera exhibió que en el Zócalo hubo una zona VIP para los cercano a la 4T.

De acuerdo con varias fotografías, un amplio espacio de la Plaza de la Constitución se reservó para allegados a la 4T, incluso se les destino sillas y corredores que facilitaron la movilidad en ese lugar.

Sin embargo, el resto de los asistentes tuvieron que estár de pie e incluso aguantaron la lluvia que cayó en la capital del país.

Relacionados

Columnistas