miércoles, enero 22, 2025

Víctimas de intento de robo deciden no denunciar y agresor queda libre

Lo último

Sociedad 3.0

La tarde de este viernes, la Policía Estatal y Municipal acudieron a la calle Ricardo Domínguez de la colonia Tamborrel después del reporte de un intento de asalto a un negocio de comida. Los elementos policiales llegaron al lugar y encontraron a un individuo herido en un brazo, cuyo origen se desconoce, y a una empleada del local en crisis nerviosa tras el incidente.

Los paramédicos del grupo Panteras llegaron al sitio para atender al individuo herido y valorar a la empleada del negocio. A pesar de que las autoridades invitaron a los afectados a presentar una denuncia formal, estos optaron por no proceder. Como resultado, los oficiales pidieron al agresor que se retirara de la zona.

Los elementos de la Policía Estatal destacaron la importancia de solicitar ayuda al 911 en caso de enfrentarse a una situación similar en el futuro, con el fin de que una patrulla acuda en su ayuda y proceder a retirar a los agresores de la zona. En caso de que se decida presentar una denuncia formal, se procederá con la detención del agresor y su traslado al cuartel de San José.

Las autoridades instan a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de riesgo o delito, ya que es fundamental para garantizar la seguridad de la comunidad y evitar que estos hechos se repitan en el futuro.

Relacionados

Columnistas