Agencias/Sociedad 3.0
POZA RICA, VER.- Fuera de control, se encuentra la ola de violencia, qué ha azotado en el primer trimestre del 2023 a esta petrolera ciudad, dónde la delincuencia ha rebasado a las autoridades correspondientes.
En esta ocasión, sujetos armados y desconocidos a bordo de una motocicleta, le arrebataron la vida a un «limpiaparabrisas» cuando estaba en un acotamiento en espera de la luz roja para realizar sus actividades diarias.
Cuando fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego sobre la esquina del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina con 20 de Noviembre en las inmobiliarias del llamado «Reloj» de la Paz».
Quedando en el lugar, el cuerpo sin vida con heridas por arma de fuego, el cuerpo sin vida del sexo masculino y dedicado a limpiar parabrisas mientras en el otro costado, se encontraba otra persona del sexo femenino, que se dedica la venta de dulces, que se escapó de la agresión.
Acudiendo, preventivos municipales y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron, que el hombre de aproximadamente 25 años de edad, carecía de signos vitales mientras la femenina fue víctima de una fuerte crisis nerviosa.
Siendo la zona acordonada por representantes del orden público en espera de las autoridades correspondientes, tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional acompañados de ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este artero crimen.
Ordenando, el levantamiento del cuerpo de la víctima, que en estos momentos, está en calidad de desconocido para ser trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente, lograr su plena identificación.
-Con información de Bernabé Vallejo Olvera