Opiniones y Comentarios
Mientras los parásitos hechos a imagen y semejanza de Dios, se disputan los territorios ricos ¡claro! viviendo en la zozobra de la inconsciencia -qué quién sabe qué quiera decir exactamente, pero da la idea de que estamos al borde de la catástrofe ecológica y nos vale-…
No es posible que no se den cuenta de que el Planeta, como lo llaman los científicos, es un ser vivo -si La Madre Tierra no estuviera viva, no podría dar vida-. Los seres vivos nos podemos reproducir; pero no podemos dar vida. Son dos cosas distintas. Y esa magia solo le corresponde a La Pacha Mama…
Más, sin embargo, los hechos a imagen y semejanza, hemos exterminado el 60 % de los seres vivos que se conocían; y otros que están a punto de desaparecer. Estamos enfermos y por lógica, pues nadie puede dar más de lo que tiene, estamos enfermando a La Tierra. Hemos roto cadenas ecológicas, lo sabemos; pero nos vale…
Y ya en el delirio, poseídos por la arrogancia de ser hijos de Dios ¡sopas, se dice fácil! solo imaginen al hijo del Presidente; ora imaginen a un hijo de Dios. Así de arrogantes y prepotentes; ya tocados en la paranoia, no nos damos cuenta, no estamos conscientes del daño que nos hacemos y les hacemos a todos los demás; y de que todo tiene sus consecuencias…
Y lo único cierto, es que ya no hay remedio. Muchos lo saben y por eso quieren irse de aquí antes del desastre. Si alguien sabe cómo, y puede, avísele a Marte que no los reciba, son el desastre personificado; pero van con la bandera de Dios por delante…
Como sucedió en América, a cuyos habitantes no les avisaron de la plaga que les iba a caer en forma de civilización; pero con el Dios por delante…
Como no tienen el valor de salvarse a sí mismos, de cambiar su forma de vida, esperan que alguien venga a salvarlos. Pero el lunes en la mañana, las calles amanecerán con toneladas y toneladas de basura producto del día del niño…
Al que hay que comprarle algo para que no se sienta mal, porque a sus amiguitos sí les compraron. Y hay que llevarlos a comer; las porquerías que a ellos les gustan. Ni modo. Al cabo que poco veneno no mata…
Mientras tanto, en otro lugar del mundo, ese mismo día, muchos niños pierden a sus padres por una guerra a la vieja usanza, en la que los hechos a imagen y semejanza se matan entre ellos…
Y más allá, en la región que fue cuna de la civilización, hoy Etiopía, Kenia y Somalia. Según informes de la ONU, muere uno de los hechos a imagen y semejanza, cada 36 segundos, de inanición, es decir, de hambre…
Es difícil entender lo que quieren decir con eso de humanidad; y que ganan con echar bendiciones a diestra y siniestra, cuando parte del dinero que se paga por impuestos se utiliza para matar, también, a diestra y siniestra.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.