Agencias/Sociedad 3.0
La mañana de este martes un fuerte operativo policial se desplegó en Poza Rica tras la localización de presuntos restos de cuerpos humanos en el bulevar central poniente y dos granadas en las afueras de la comandancia de la policía municipal.
El hallazgo de bolsas negras con restos humanos fue reportado en una de las vías más transitadas del municipio, al lado de instalaciones de Pemex. Los elementos policiacos acudieron al lugar para acordonar el área y se limitó el tránsito vehicular para iniciar las investigaciones correspondientes.
En otro hecho violento, durante la misma mañana, se reportó la localización de granadas en las inmediaciones de la comandancia de la policía municipal en la colonia Sector Popular. Afortunadamente, los proyectiles explosivos no se activaron y no hubo lesionados.
Un operativo fue aplicado para retirar las granadas y se iniciaron las investigaciones necesarias sobre este hecho.
Las autoridades desplegaron un operativo en la ciudad y, hasta el momento, no se reporta que haya personas detenidas sobre ambos hechos violentos.
La población de Poza Rica se mantiene alerta ante estos hechos y se espera que las investigaciones arrojen resultados pronto.