Sociedad 3.0
La tarde de ayer, Gerardo Fernández Noroña se presentó en el Parque Juárez, de la capital veracruzana, Xalapa, con motivo de regalar ejemplares autografiados de su libro “La Casa Blanca: Historia de un compromiso incumplido o la venta del país”, así como ofrecer una asamblea informativa a los asistentes.
Con el objetivo de reforzar su campaña alrededor de México, informar sobre su visión del país a través de sus propuestas e interactuar con el público, el diputado con licencia del PT ofreció una breve ponencia con su equipo frente a la audiencia xalapeña.
Allí, comenzó agradeciendo el recibimiento que le dio la ciudad y, posteriormente, recordó las declaraciones que se han hecho alrededor de su figura, asegurando que es algo normal. Afirmó que no va a declinar, pues confía en que conseguirá la victoria. Destacó la presencia del comisionado nacional del PT y diputado local, Ramón Díaz Ávila.
“Antes de donar estos libros que traen mis compañeros de partido, les quiero contar sobre un libro que leí hace poco, se llama ‘La mujer a mil grados’, de Helgason, una escritora sueca; contiene mucho humor negro, se los recomiendo mucho”, añadió.
Después de esto, convocó a las personas para que formaran dos filas y pudieran recibir su ejemplar autografiado, al igual que obtener una foto con el funcionario. En ocasiones, tuvo tiempo para bromear con los ciudadanos sobre la entrega del libro, exhortándolos a darle lectura y reflexionar sobre su contenido.
-Con información de:
Montiel Bautista Evaluna.
Rangel Murillo German.