La tiktoker Yulissa Mendoza fue detenida junto a Marco «N» momentos después del atraco a una joyería en Plaza Antara, en Ciudad de México. La influencer y el presunto implicado en el delito se encuentran a disposición del Ministerio Público.
En el caso de Yulissa, se investiga si existe o no un grado de participación en este asalto ocurrido la noche de ayer en la alcaldía Miguel Hidalgo. Ambos fueron detenidos en un vehículo que utilizaron los delincuentes para escapar tras el atraco alrededor de las 19:00 horas.
El hombre, identificado como Marco «N», le fue asegurada un arma de fuego corta con 14 cartuchos útiles y 57 dosis de aparente cocaína. Marco y la influencer fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La captura fue dada a conocer esta mañana por el jefe de la Policía de CDMX, Omar García Harfuch.
«Del robo a la joyería en Antara Polanco informamos que ya se logró la primera detención después de realizar varias acciones operativas durante la noche. Faltan más personas por detener y este hecho no quedará impune en nuestra ciudad. Todos serán detenidos», declaró el funcionario a través de Twitter.
Con información de El Sol de México