“Donde acaba la Ley, empieza la tiranía”. William Pit (1759 – 1806)
Sin que faltaran los insultos, pues el individuo es tan iletrado y además corriente. Podría decirse que es un clásico naco, que carece de léxico para expresar debidamente sus ideas. Como los “cómicos” esos no saben más que leperadas y albures -más o menos-…
El Presidente López Obrador, de la misma forma como se negó a recibir al entonces Gobernador de Michoacán, Mariano Aureoles, que le llevaba pruebas de los nexos del gobierno con los narcos -lo que lo hace todavía más sospechoso de complicidad con la delincuencia- pues las evidencias ya prueban su contubernio y que el Gobernador tenía razón…
Pues así, de la misma manera, olímpicamente, se negó a recibir a la senadora Xóchil Gálvez; en lo que él autócrata considera que es “su programa”; cuando se paga con el dinero de los contribuyentes. Y sin soslayar, que viola el derecho de réplica…
Lo que deja en claro que, para él, las Leyes y nada, son dos nadas. “No me salgan con que la Ley es la Ley”. Sin que esas mismas Leyes que desprecia, pueden ser las que en un futuro que se espera no sea muy lejano, lo priven de su libertad. Pues verlo tras las rejas es el anhelo de muchos mexicanos, como dice Lilly Téllez…
Pero lo principal, es que desacata una orden judicial. Y encima de todo, porque la Ministra Presidente de la SCJN doña Norma Piña, no le rinde pleitesía, dice que el Poder Judicial ¡atenta contra la división de poderes!…
Cuando con estas acciones fuera de la Ley, el remedo de dictador, hace pensar; en qué es lo que se puede esperar de un individuo que se burla de las Leyes; y que además dice que lo que buscan sus opositores es publicidad…
Por cierto, que del palurdo boquiflojo de Vicente Fox; ni sus luces. A pesar de que dijo que acompañaría a la senadora Gálvez a la mañanera. Finalmente, ninguno tiene palabra de hombre. Y éstos son los que nos han gobernado. ¡Pues con razón! Qué más…
Ahora bien…
Como la campaña de los corcholatas, los corcholatos y los que se asuman ni de uno ni de otro, ha dado inicio a un costo que hará que, en ese mismo momento, los padres de hijos con cáncer, les recuerden a toda su familia, que se están gastando millonadas, mientras ellos no tienen para las medicinas y se van a morir…
Ese es el verdadero fondo de una sociedad podrida por su insensatez a la que llaman democracia. ¿Cómo se atreven; con qué cara toman los micrófonos para engañar y se toman fotos sonriendo? mientras en ese preciso momento y en todos los demás, hay quienes lloran de dolor por los hijos que mueren por falta de medicinas. Es inaceptable, pero los pinta de lo que son…
Lo mejor del caso, es que dicen que somos seres inteligentes. Y, por si fuera poco, hechos a imagen de algún Dios. Por lo que la veleidosa ciencia -ay con la ciencia- nos ha catalogado como seres humanos. Humanos. Ajá…
Por todo lo anterior, no pienso darle seguimiento a las “elecciones”. Esto es una basura. Ninguno que se preste a semejante injusticia social, vale la pena. ¡Vaya! ni todos juntos…
De hecho, ya se sabe que el paracaidista de Palacio está enfermo y que consecuentemente piensa como enfermo. Y aunque su descerebrada borregada lo va a seguir hasta el precipicio, como sucede en la fábula alemana del Flautista de Hamelín…
Considero que nada de lo que puedan decir esta bola de vulgares demagogos, vale la pena, como para que dedique mi tiempo a referir sus mentiras e idioteces. Ahí se los encargo a quienes creen en este remedo de democracia…
No sin antes recordar las palabras del fabulista latino, Fedro (138 -70) “En un cambio de gobierno, el pobre rara vez cambia de otra cosa, que del nombre del amo”. Sin embargo…
Sería muy bueno que ya nadie, de los muy pocos que se consideran periodistas independientes, asista más a su teatro de marionetas; y lo dejaran solo, sin siquiera molestarse para transmitir todas sus ocurrencias, con las que ya francamente harta. Tanta estulticia vertida en tan poco tiempo, es ya insufrible…
A menos que sus patrones los manden a reportear; y de esa manera, pues ni modo, tengan que soportar la risita por demás burlona, que lo evidencia como un ser vil. Ya que, entre la burla y el sarcasmo, hay una sutil diferencia: la clase…
Todas las mañanas son en esencia lo mismo. El hombre es mitómano; y de esa mente enferma ya no puede salir nada positivo. Lo volvió loco el poder; él mismo lo dijo. Y lo peor, es que todavía le falta mucho daño por hacer…
A menos que algo pase y nos quiten de encima a este sátrapa de chipilín, al que la vida, sin duda, algún día lo pondrá en su lugar. Solo que ya urge que se vaya, lo corran o se lo lleven preso por todo lo que ha hecho…
Pues finalmente, como dijo George Washington (1759 – 1806) “Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones de someterse a un amo, poco importa de dónde proceda éste”…
Ya se sabe con certeza pues hay pruebas irrefutables, que el tipo está coludido con el crimen organizado, en especial, los hechos lo vinculan con el Cártel de Sinaloa. Así que, ya ¡por favor! vengan por él y difúndanlo en una mazmorra; no merece más.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.