Agencias/Sociedad 3.0
El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informa sobre la vigilancia de un área de baja presión al sur de la Península de Baja California y la posible formación de otra al sur de la costa sur de México.
Estos fenómenos meteorológicos tienen una probabilidad del 30% y 20%, respectivamente, de evolucionar a ciclón tropical en los próximos 7 días.
La Secretaría de Protección Civil resalta la actividad creciente en el Pacífico oriental, según los datos proporcionados por el Centro Nacional de Huracanes de Florida. Se mantiene la supervisión constante de estas áreas y se exhorta a la población a estar alerta ante cualquier cambio en las condiciones meteorológicas.
Las autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de Protección Civil en caso de alguna eventualidad.
Es importante estar preparados ante la posibilidad de un incremento en la actividad ciclónica y tomar las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad de todos.