Agencias/Sociedad 3.0
En un domicilio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, se registró una explosión por pirotecnia al interior de una vivienda. Allí, la familia se dedicaba a la elaboración y venta de fuegos artificiales. Este accidente dejó dos personas muertas.
Un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre el incidente alrededor de las 10:00 am, por lo cual se movilizaron al domicilio ubicado en la calle Ignacio Aldama del Barrio Santa Cecilia, en la localidad de Villa Comoapan. Los elementos policiales también corroboraron que se trataba de un taller ilegal.
Las víctimas se encontraban trabajando cuando, por causas desconocidas, se registró el incendio que se extendió debido al producto explosivo y la pólvora, ocasionando que la vivienda quedara destruida por dentro.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Arres Mil, de 70 años, y Yoshua Emmanuel Arres Oliveros, de 18. Elementos de emergencia se concentraron en apagar el fuego. Seguido, se atendió a una mujer que estaba en el lugar del incendio, quien dijo ser la esposa de Juan Arres y sufrió una crisis nerviosa.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos como parte de las diligencias.
Con información de MILENIO