Agencias/Sociedad 3.0
Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de Morena, aseguró que la «Cuarta Transformación» no está en contra ni busca perjudicar a los empresarios del país, sino, que está en contra de la corrupción, misma que condena enérgicamente.
A su llegada a Monterrey, Nuevo León, Sheinbaum afirma que muchos empresarios están en contra de la 4T y Morena, calificando este evento de «natural».
«La 4T no está en contra de los empresarios, está en contra de la corrupción y ahí estamos todos y todas en contra de la corrupción, pero de que necesitamos inversión privada para el país lo sabemos todos siempre que genere bienestar y ese es el objetivo», señaló.
En este sentido, criticó al empresario Claudio X. González, quien acusa de estar detrás del proceso de la oposición en materia de candidatos presidenciales.
«También que los empresarios participen en la política y todo, pero los partidos políticos son instituciones públicas porque reciben recursos públicos», indicó.
Le cuestionaron si ve algún rompimiento en el proceso interno de Morena, a lo que la exmandataria dijo que «cada quien tiene nuestras formas, y aquí seguimos muy unidos», y que el proceso va a terminar sólido.
Con información de El Universal