Agencias/Sociedad 3.0
Esta mañana de sábado el acordonamiento inusual de la calle Juan Ahora perteneciente a la colonia Revolución causo gran sorpresa entre vecinos de la zona. Minutos después del reporte hecho por vecinos se hizo del conocimiento público que dicho movimiento policial se debe al posible asesinato de dos caninos, los cuales fueron abandonados dentro de bolsas desde el jueves; ese mismo día se dio aviso a las autoridades municipales las cuales minimizaron el asunto, sin embargo, en este día diversos grupos animalistas se han presentado en el citado lugar ya que los dos animales muertos cuentas con signos de violencia y heridas coincidentes con arma blanca.
Luego de mas de 3 horas en el sitio continuan Policia Municipal, Salud Animal y grupos animalistas esperando la llegada de la Fiscalía del Estado, para el esclarecimiento de este cruel acto.
Cabe resaltar que apenas el día 28 de junio el regidor Xalapeño Daniel Fernandez Carrión anuncio la brigada de vigilancia animal a cargo de la policia municipal, misma que hizo caso omiso al reporte generado hace 3 días.
La comunidad xalapeña espera el pronunciamiento de las autoridades competentes para la búsqueda y sanción de quien o quienes resulten responsables.
Fotografías Redes Sociales