martes, abril 30, 2024

Maestro de artes marciales mata a su alumno en primera clase

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

En China, un maestro de artes marciales mató a su alumno, un menor de tan solo 8 años de edad, durante su primera clase, como consecuencia de los golpes propinados mientras era instruido.

El caso se hizo viral después de que el comunicador Joseph Bonner dio a conocer la historia del niño que murió tras ser brutalmente golpeado por su profesor de artes marciales tan solo un día después de que sus padres lo inscribieran a clases.

Las imágenes del infante tirado en el piso han dado la vuelta en redes sociales y generado polémica por la muerte del menor.

De acuerdo con la información que trasciende, el niño fue inscrito en el Club Deportivo de Artes Marciales Chongde Juying en Qingdao, Shandong, en China, y en el primer día de clases recibió una golpiza por parte de su instructor.

El niño había sido inscrito a clases de artes marciales para defensa personal, pero sus padres nunca se imaginarían que sería asesinado por su propio maestro.

Medios locales asiáticos han asegurado que existe un vídeo en el que la víctima se ve en el piso mientras lo aborda una mujer amenazando «que su madre no lo recogería durante un año si continuaba colapsando».

El menor fue trasladado a un hospital, sin embargo, fue declarado muerto. Tenía moretones en la parte interna de los muslos y había dejado de respirar 20 minutos antes de llegar al hospital.

Con información de Excelsior

Relacionados

Columnistas