Agencias / Sociedad 3.0
Este miércoles 26 de julio, el famoso cantante puertorriqueño Raúl Alejandro, mejor conocido dentro del gremio artístico como Rauw Alejandro, se pronunció al respecto de la ruptura amorosa con la también cantante española Rosalía, a quien supuestamente habría engañado con una modelo de nombre Valeria Duque.
En dicho comunicado mencionó que desde hace meses su relación con la intérprete de «Antes de morirme» había terminado, lo cual generó mayor cuestionamiento por parte de los fans de ambas celebridades, pues hasta hace un día se vieron diversas publicaciones de ambos artistas en sus cuentas de Instagram respectivamente.
Por su parte, Rauw Alejandro ha compartido fotografías e historias disfrutando de deportes y de vacaciones en Puerto Rico donde no asistió con Rosalía, y por otro lado, la famosa cantante de «Diablo» ha compartido una serie de fotografías y publicaciones que han preocupado a sus millones de seguidores alrededor del mundo, donde ha mostrado su tristeza y decepción tras su historia con Rauw que ahora tuvo fin.
«Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi», declaró Raúl al respecto en dicho comunicado acompañado de un fondo negro.
Recordemos que fue el pasado 25 de julio cuando se dio a conocer que una de las parejas más queridas dentro de la industria musical contemporánea dio fin a su relación y compromiso de matrimonio: Rauw Alejandro y Rosalía, quienes mantuvieron un vínculo por más de tres años; People en Español informó sobre esta separación y ruptura amorosa que ha sido el centro del internet durante esta mañana y la chica que supuestamente sería culpable de esta situación es la modelo Valeria Duque.
El famoso también agregó en dicho comunicado en Instagram que efectivamente su compromiso con la cantante española había terminado, y que «existen miles de problemas» que pueden generar una ruptura amorosa pero que en el caso de ellos, no se trató de una tercera persona o una infidelidad lo que hizo que le dieran final a su historia.
Ante ello, Rosalía no se ha pronunciado al respecto, pero diversos usuarios aseguran que ella mandó varias señales antes de que se diera a conocer de manera pública que su historia de amor había llegado a su fin, y que su compromiso para llegar al altar con Raúl también se había terminado; ella compartió diversas historias y sets de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.
Además, fans aseguran que este comunicado simplemente es una manera de «dar la cara» ante las «acusaciones» sobre la infidelidad con la modelo que visitó a Rauw en uno de sus conciertos, y quien también ha trabajado con artistas como Maluma apareciendo en sus videos.
Con información de El Heraldo