Las cabezas de tres personas y restos humanos fueron abandonados en dos puntos diferentes de Acapulco, donde continúa el repunte de la violencia pese al despliegue de operativos de seguridad.
De acuerdo con versiones policiacas, alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo se reportó al centro de emergencias que sobre el cofre de tres vehículos habían sido abandonadas las cabezas humanas, en la zona de hospitales.
Los vehículos estaban estacionados sobre la avenida Ruiz Cortines en dirección al Centro. Se trataban de un taxi local que estaba frente a la pozolería “Lulú”, un automóvil particular de color blanco frente al mercado de la colonia La Laja, y un vehículo repartidor de agua cerca de un centro comercial.
En otro hecho, alrededor de las 6:30 horas se encontró un taxi local abandonado en la avenida Fernando de Magallanes, a un costado del Centro de Convenciones, en cuyo interior había restos humanos.
Se presume que los restos encontrados en la avenida Fernando de Magallanes podrían pertenecer a las personas cuyas cabezas fueron localizadas en la avenida Ruiz Cortines, sin embargo, las autoridades no han informado de manera oficial si hay coincidencia entre las víctimas.
En ambos casos, personal de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno montaron un operativo en las zonas de los hallazgos, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Anoche hombres armados irrumpieron en el restaurante “Buzo’s” ubicado en la Zona Diamante de Acapulco y asesinaron a balazos a un mesero.