HOY:

La estatua de sal

“No mires atrás, huye” fue la consigna de dos ángeles a Lot y su esposa cuando dejaban Sodoma antes de ser destruida por castigo divino, sin embargo, la esposa de Lot desobedeció la instrucción y en castigo fue convertida en una estatua de sal. Tal dice el Génesis de la Biblia en su narrativa sobre el castigo impuesto a los habitantes de una ciudad pecaminosamente lúdica. La remembranza viene a cuento porque en la...
miércoles, mayo 14, 2025
Xalapa
cielo claro
26.1 ° C
26.1 °
26.1 °
34 %
2kmh
2 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

Las hipótesis

1.- No saben 2.- No les interesa 3.- No pueden 4.- Los malandrines presionan para llegar a acuerdos 5.- Algunos preocupados por cosas del pasado 6.- Algunos afectados en sus intereses en el presente 7.- La tropa y sus jefes se pasó al lado obscuro; nomás no obedecen 8.- Los discursos y las ocurrencias no aplican para esta agenda 9.- No pueden 10.- No saben 11.- No les interesa 12.- La suma de todo

López Obrador denuncia campañas de medios en su contra

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció en su conferencia matutina que los dueños de los medios de comunicación están detrás de las campañas mediáticas en contra de su Gobierno.

Haciendo referencia a un reciente incidente en el que se le atribuyó una burla en el caso de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, López Obrador aseguró que los medios han tergiversado su respuesta.

López Obrador destacó que no culpa únicamente a los conductores de radio y televisión, sino a los propietarios de los medios de comunicación, como estaciones de radio, canales de televisión y periódicos. Señaló que este tipo de acciones son impulsadas desde arriba y acusó a los dueños de los medios de «dar la consigna» para difundir información falsa.

El mandatario mexicano atribuyó esta situación a que los dueños de los medios estaban acostumbrados a mantener el poder y la influencia a través de prácticas corruptas. Afirmó que ahora que su gobierno está combatiendo la corrupción y el saqueo, los dueños de los medios se sienten molestos y buscan desacreditar su administración.

López Obrador subrayó que no se dejará someter por los ataques mediáticos y acepta el desafío que le imponen. Recordó su larga trayectoria de lucha en contra de los poderosos y la corrupción, y reafirmó su compromiso de seguir adelante sin dar un paso atrás.

El presidente aprovechó la ocasión para destacar la importancia de ventilar estos asuntos y exponer cómo opera el bloque conservador en México.

Aseguró que esta situación permite mostrar quiénes han causado daño al país y al pueblo, y reafirmó su postura de mantenerse firme en su lucha por la transformación y el cambio en el país.

Relacionados

Los que saben