El bienestar como bastión populista

Nada bien la hace al gobierno federal, y de paso al gobierno estatal, la desaforada tendencia al gesto populista de Javier Gómez Cazarín, quien tiene a su encargo la implementación de los programas sociales en beneficio de la población mexicana. Se entiende la obligación gubernamental de proporcionar esos programas de beneficios porque lo mandata la constitución, pero al parecer al señor Gómez Cazarín, responsable de ese sector en Veracruz, en su excesivo afán de...
lunes, marzo 31, 2025
Xalapa
muy nuboso
24.5 ° C
24.5 °
24.5 °
46 %
1.6kmh
80 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Los hombres que vos matáis…

De luces y sombras, de errores y aciertos, rechazado y estimado, como todo adicto al poder, Dante Delgado es un hombre que concita antipatías y afectos, admiración y rechazo, filias y malquerencias. Nunca ha presumido, y seguramente no le interesa, ser un ser de luz, inspirado por pasiones angelicales. Desde siempre ha dedicado su vida a la política, es decir, al uso de las artes útiles para obtener dominio y autoridad sobre el resto, al margen de la virtud. No es ni más ni menos que aquéllos con los...

Vinculan a proceso a Fidel ‘N’, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, por fraude procesal

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El propietario del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel «N», ha sido vinculado a proceso por un juez de control del Poder Judicial de la Ciudad de México bajo el cargo de fraude procesal.

Durante la audiencia inicial del caso, el juez de control reconoció legítimamente la orden de aprehensión en contra del empresario orizabeño. Como resultado, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX presentó la imputación correspondiente.

Como medida cautelar, el juez de control decretó la prisión preventiva justificada para el dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz y desarrolló un período de dos meses para la investigación complementaria.

Con esta decisión, Fidel «N» permaneció detenido en el reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras se avanza en el desarrollo del caso.

Este hecho marca la segunda ocasión en la que el empresario orizabeño ingresa a un centro de reclusión.

Relacionados

Los que saben