sábado, abril 27, 2024

Empleado de autolavado apuñalado en el cuello en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Un empleado de un autolavado de 24 horas, ubicado en la colonia 21 de marzo en Xalapa, Veracruz, fue apuñalado en el cuello en la madrugada de este miércoles. El incidente ocurrió en la lateral del puente Macuiltepec con dirección a SEFIPLAN.

Según la información recopilada en el lugar, el empleado herido estaba trabajando cuando un individuo llegó en una camioneta y comenzó a discutir con él debido a antiguas rencillas. Acto seguido, el agresor rompió una botella y se abalanzó sobre el cuello de la víctima, causándole una herida de aproximadamente 5 centímetros que estuvo a punto de perforar una arteria.

Técnicos en Atención Médica Prehospitalaria del grupo de Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acudieron de inmediato para brindar atención médica al herido y lo trasladaron a un hospital cercano, donde se requirió suturar la herida en el cuello.

El empleado lesionado fue identificado como José P. R., de 44 años de edad. Las autoridades investigan el motivo de la agresión y buscan al agresor para llevarlo ante la justicia.

Relacionados

Columnistas