Escuchar las declaraciones de los corcholatos, dan nauseas; al igual que los spots del 5ª Informe de mentiras. Han hecho de Nación una vergüenza. Pero se va a poner bueno. Ha comenzado la guerra sucia en contra de las candidatas…
Por parte de la dictadura democrática, acusan a la del güipil, que cuando era Delegada, recibió de mochada una casa, que nada tiene que ver con la Casa Blanca de Las Lomas, que le vendieron al ave palmípeda de Peña Nieto…
O como la que tiene cualquier otro político que ha llegado a donde hay. No conozco la casa, pero nada que envidiar a las de cualquier otro corcholato. Solo que la honestidad no se mide por el monto. Es tan deshonesto quien toma un peso que no es suyo, como el que toma millones…
Recordando a aquel Presidente Municipal de San Blas, Nayarit. Hilario Ramírez Villanueva, al que apodaban “Layin”, que pasó a la Historia porque robó poquito, según públicamente lo confesó el mismo…
Y ya que comentamos de Nayarit. ¿Qué se sabe de Geraldine Ponce? Es un caso, que mientras más lo oculten, más rumores se crearán. Porque independiente de si es la amante del Presidente y que su hija recién nacida llamada María, es o no es producto del adúltero tabasqueño, es la Presidente Municipal de Tepic. Pero regresemos con la guerra sucia que ya comenzó…
El caso es que el oficialismo le quiere demoler su casa a Xóchitl, ahora llamada La Casa Roja -ya saben que en México se acostumbra ponerle apodos a todo- y ya hacen gestiones para que la desalojen, debido a las irregularidades que presenta, pues faltan los permisos de terminación de obra y esas cosas. En su declaración la ex delegada puso que le costó 9 millones; pero dicen que está valuada en 75 millones…
No creo que su casota la vayan a demoler, pero le sirve a la oposición para decir que es puro cuento eso de que no tiene cola que le pisen. Ya lo había advertido la que hace lo imposible por parecer indígena -el otro día se le vio dar una entrevista arriba de un tractor- que iban a decir muchas cosas de ella…
Pero la oposición xochiliana no se iba a quedar con los brazos cruzados; le comienzan a sacar sus antecedentes sionistas y ya andan en que lavaba dinero…
Pero es parte de la democracia. Al opositor se le descalifica; se dice todo lo malo que ha hecho; pero no se propone nada. Y lo que se propone, no se cumple…
En EE.UU. también andan en campaña; y el Presidente de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy pidió iniciar las investigaciones sobre Joe Biden, pues mintió sobre los negocios de su hijo en el extranjero…
Cabe acotar que la Constitución de EE.UU. establece que el Congreso puede destituir al Presidente, en caso de Traición a la Patria, soborno u otros crímenes y delitos mayores.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.