Solo los ciegos no se quieren dar cuenta de la clase de basura humana en la que se ha convertido el orate de Palacio Nacional quien, se encuentra tan enfermo que, con amenazas a todo aquel que discrepe de sus locuras o le haga ver sus monumentales mentiras, quiere impedir la Libertad de Expresión…
Por cierto, que Morena y sus secuaces, aprobaron en la Cámara Baja, la extinción de NOTIMEX. Qué más se puede agregar al respecto…
Haciendo de esta “democracia” una burla, que actualiza las palabras del historiador griego, Polibio (22 – 118) quien sentenció: “Las democracias siempre terminan en violencia y anarquía”. Y lo que falta para que este digno hijo de su rancho desaparezca del panorama…
Pero nada va a cambiar sustancialmente hasta que vivamos realmente en una República, con la total y absoluta independencia de los Poderes. Nada tiene que hacer el Ejecutivo proponiendo a los Ministros de la SCJN y que, por el momento, su caja de resonancia en que ha convertido al Senado, aprobándolos a modo y conveniencia. Llegar así, es no llegar libres de compromisos…
Ni tampoco va a cambiar nada, cuando menos para bien, mientras el Ejecutivo no corrija el craso error de quedar en unas solas manos. Solo suponer qué sucedería si cualquiera de los otros Poderes quedara en manos de una sola persona. El caos. Que es precisamente lo que estamos viviendo…
Hasta el cansancio hemos visto y padecido los mexicanos las locuras de quienes se sientan el La Silla y por ello pierden la razón. Se sienten dueños del País y de sus ciudadanos; todos hemos sido testigos de sus imprudencias, arrebatos e inexplicable enriquecimiento. Han sido unos rateros. La honestidad no se mide por el monto de lo robado; sino por el hecho…
Un claro ejemplo de locura es Vicente Fox, quienpor andar de hocicón- pero es parte de la Libertad de Expresión que no puede ser censurada- como le cancelaron su cuenta de X ahora exige que se la devuelvan “Para salvar a México”…
Por cierto, que en Francia, la Primera Ministra Elizabeth Borne exigió a los miembros de su Gabinete que a partir del 8 de diciembre, dejar de usar Watts, Telegram y Signal por motivos de seguridad y solo podrán utilizar la aplicación francesa Olvid…
Los ministros, lo he venido diciendo desde hace más de 20 años, deben ser electos por quienes saben de Leyes. Los Colegios y Barras de Abogados. No el pueblo, esa es una estupidez digna y acorde a la limitada capacidad mental del tabasqueño; de por sí, no muy brillante que digamos. Solo hay que ver cuánto tardó en titularse. Y todavía habría que investigar si no plagió su tesis…
Lo que no sería nada extraño; porque defender tan abiertamente a Yasmín Esquivel; cuando ni siquiera él puede decir que no es una plagiaria, hace pensar en que también él debe de andar por las mismas. Firmar como propios los libros que el no hizo, habla de su bajeza…
A ver ahora que pueden alegar su bola de textoservidores para defender una perspectiva que, en más de alguna ocasión dijo que de ninguna manera permitiría. Cuando ahora, ya estamos viendo cómo lo doblaron…
Toda vez que ahora él mismo instruyó a sus empleados del Senado, para que autorizaran la entrada de una docena de militares norteamericanos armados para que puedan permanecer en territorio mexicano un par de meses ¡Ajá! para instruir a los nuestros…
¿Armados? Les van a enseñar como portar pistolas; porque no se entiende que vayan a entrar con otro tipo de armamento; y menos si van a instruir a los nuestros. Pues se supone que, si a eso vienen, seguramente deberán estar confinados en algún lugar especial…
Pero no. La realidad es otra. Ya están aquí desde hace mucho tiempo -y no una docena- y andan por todos lados; pues a los yanquis no los puede engañar con sus “espectaculares” detenciones de “peligrosos” capos que nadie conoce; ni nadie antes había escuchado hablar de ellos…
El tipo es un despreciable farsante; que, como todos, algún día tendrá que caer. Una vez más, vuelvo a repetir lo que escribí recién fue electo; asegurando que no sería el primero que llega aclamado por las multitudes; y termine huyendo por la puerta de atrás…
La Historia dice que los más grandes y los peores dictadores, han sido electos democráticamente. Que así sea.
Para terminar…
En 1918, el pago de los intereses de la deuda de México, era de 615,040.6 millones de pesos. Para el año entrante, será de 1.26 billones -millones de millones de pesos- y también prometió que no pediría más dinero prestado.
Ya de salida…
Toda vez que las candidatas y el candidato a la Presidencia están para llorar. Se han puesto a pensar mis tres amables lectores, que pasaría si la mayoría votara por la Ministra Presidente de la SCJN, Norma Piña; las Autoridades electorales estarán obligadas a reconocer el triunfo. Seguro que pondrían en un predicamento al INE y su compromiso con la Democracia.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.