Vaya personaje que es Fátima Flores, la novia de Javier Milei, que vendrá siendo algo así como la Primera Actriz de la Argentina. Y no es para menos, la señora es actriz de profesión e interpreta a diferentes personajes en la TV, especialmente a la ex Presidente y ahora también ex vicepresidente, Cristina Fernández viuda de Kirchner, que ha sido todo un éxito…
Lo cierto es que los dos, Javier y Fátima son una singular pareja, que hacen recordar aquello que “Dios los hace y ellos se juntan”…
Cambiando de tema…
Dicen que la salud es belleza; y que la enfermedad es lo contrario. Entendiendo que la belleza es algo más que la apariencia física. Y aunque nadie puede decir que un gurú de esos de la India que se dejan crecer las barbas y los cabellos y dicen cosas bien bonitas -puro refrito que se ha repetido mil veces- pero no dicen cómo lograrlas; son físicamente atractivos…
¡Sé bueno! Es lo que aconsejan, vestidos de blanco y sentados de una manera que hace evidente que no tienen artritis. Como si fuera fácil serlo en medio de esta bola de salvajes de los que hay que alejarse lo más que se pueda…
Todos andan de un lado para otro, peleando con quienes se cruzan por su camino. Un ejemplo lo tenemos en los automovilistas, que van compitiendo con los demás, cuando todos van a diferentes lugares…
Es como si en una competencia de pista, todos arrancaran como locos, cerrándose los unos a los otros, cuando uno va a los 100 metros, otro a los 400 y uno más va por el maratón. En la Olimpiada de la vida, cada cual tiene carril y su meta…
Si se andan metiendo en otros carriles, nomás van a estorbar. “Quien sigue el camino de otro, nunca encuentra el suyo”…
De ser cierto esto, como lo es, pues el cuerpo, el rostro, la mirada, hablan del estado del espíritu. La gente es por fuera, como lo es por dentro; y Ernestina Godoy es un ejemplo de ello. Por lo que habrá de ponerse mucha atención, no en el discurso de los políticos o los líderes, sino en la mirada…
El que tiene artritis, pensará como artrítico; el que tiene diabetes, pensará como diabético. Y si se extrañan por la cantidad de muertos durante la pandemia, 7 de cada 10 personas que fallecieron, eran diabéticos. México es el país que tiene el porcentaje más alto de diabéticos en el mundo…
Y no voy a defender a López Gatell, pero él no tuvo la culpa de los muertos. En las epidemias se mueren los débiles del sistema inmunológico. Se mueren los que se tienen que morir; que fue la decisión que tomaron los escandinavos; y es cierto…
López Gatell hizo lo que sabía sobre las epidemias: Nada. Que es lo mismo que saben todos los epidemiólogos; saben que es una epidemia y saben qué la produce; pero no tienen ni idea de cómo curarla…
Ya en anteriores Columnas he comentado con mis tres amables lectores, las experiencias de El Padre de la Medicina Hipócrates (460 – 370) y cuál es el “secreto” para no contagiarse…
Pero ya que comentamos de secretos…
Pa secretos; los que comenta Elena Chávez en su censurado libro “El Gran Corruptor”. Por el que, retomando el tema de “El Rey del Cash”, su anterior libro -todo un escándalo-ha recibido todo tipo de amenazas que ya se podrán imaginar…
Cuando uno de sus capítulos lo titula “El Mefistófeles tabasqueño”. Donde da cuenta de los ritos satánicos del paracaidista de Palacio para conservar el poder…
Y si a Viridiana Rodríguez, quien como esposa del Alcalde de Toluca Raymundo Martínez Carvajal –padre de su hijo- estuvo al frente del DIF Municipal, hasta que se separó de él…
Demandándolo por agresiones físicas y sexuales, allanamiento de morada, secuestro y un rosario de cosas más; le ha ido como le ha ido, donde hasta a su padre lo metieron a la cárcel para que ella retirara las demandas…
De imaginar cómo le estará yendo a Elena Chávez; cuando, por lo pronto, nadie quiere comprometerse a presentar su libro en los medios de comunicación.
La última…
La UE donará 1.3 millones de Euros, para los damnificados. Muchas gracias a todos por este gesto humanitario de solidaridad. Sin dejar de reconocer que salvará con ello la vida de muchas familias…
Solo que parece poco a lo que le envían a Ucrania para matar gente. Pero, de todas maneras; se agradece.
Ya de salida…
En una verdadera democracia, si la mayoría vota por una persona, poco importa si estaba o no registrada para ocupar el cargo. Si la mayoría vota por la Ministra Norma Piña; las Autoridades electorales estarán obligadas a reconocer el triunfo…
Votar por la Presidente Ministra de la SCJN es lo mejor que los mexicanos podemos hacer para sacudirnos a esta banda de corruptos.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.