viernes, enero 10, 2025

Ladrón se queda dormido como «bella durmiente» tras robo en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La tarde de ayer martes 26 de diciembre, un curioso incidente tuvo lugar en la colonia Ricardo Flores Magón, en Veracruz, cuando un ladrón ingresó a un domicilio con la intención de cometer un robo, pero terminó quedándose dormido en la cama del propietario.

Alertado por vecinos sobre la presencia del intruso, el dueño del hogar, Oscar, acudió de inmediato. Al entrar, notó que la puerta estaba rota y que había un triciclo en el lugar. Recordando que días atrás habían robado en su casa, Oscar procedió con cautela.

Para su sorpresa, al buscar al ladrón, lo encontró en su propia cama, profundamente dormido y aparentemente ajeno a la situación. El intruso estaba tapado, con calcetines rotos y babeando la almohada, roncando sonoramente.

Envalentonado, Oscar se lanzó a la cama y comenzó a golpear al ladrón, lo que llevó a la intervención de la Cruz Roja para atender las lesiones del «Bella Durmiente». La Policía Naval y Estatal llegó al lugar y tras el reporte, trasladó al peculiar ladrón al penal de Playa Linda.

Relacionados

Columnistas