Agencias/Sociedad 3.0
El precandidato a la gubernatura de Veracruz por parte de «Fuerza y Corazón por Veracruz», Pepe Yunes, visitó Coscomatepec para reunirse con simpatizantes en una ponencia en el centro del municipio veracruzano.
«La gente ya está cansada de promesas y de falsos políticos, por los políticos deben hablar los hechos, no las palabras», aseveró Yunes.
Añadió que él no estaba presente en Coscomatepec para «prometer obras a cambio de votos» porque, asegura, él ya gestionó estas obras y ya están funcionando como lo ha hecho en otros municipios del estado, recordando así su paso por el Senado de la República.
«Hoy no ha llegado un solo peso del gobierno federal y estatal, porque para el gobierno de Morena no importan los pobladores de Coscomatepec y sus comunidades ni lo que sufren sus mujeres y ha dejado de lado a los jóvenes, campesinos, productores y comerciantes», señaló.
Yunes declara que gracias a la inoperancia del gobierno actual cada semana llegan al municipio camiones que transportan a pobladores con destino a otros estados donde deben trabajar porque «en su tierra, desgraciadamente, no hay oportunidades».
En un tono entusiasmado, convocó a hombres y mujeres para sumarse a su proyecto «para cambiar a Veracruz de verdad, para crear el gobierno que los veracruzanos necesitan, dejar los discursos basura atrás y que el gobierno se vea en hechos».
«Por eso quiero ser candidato. No nos quedemos cruzados de brazos y arrinconados. ¡Cuento con ustedes! como ustedes han contado conmigo», exclamó.
Con información de Escribiendo con tinta negra