YA SE ESCUCHAN voces de los jóvenes que están haciendo un importante llamado a todo este sector para que salgan a votar en las próximas elecciones, porque bien se han dado cuenta que el gobierno actual no los protege y consecuentemente se encuentran al borde permanente de los actos de violencia. Las constantes desapariciones de un buen número de ellos son la muestra más palpable del peligro que corren, pues ya no son libres de caminar por las calles o viajar por las carreteras de este país, sin que tengan el temor de ser secuestrados o asesinados por no aceptar ser reclutados para las filas de los grupos organizados del crimen que operan en todo el territorio nacional.
Esta es una de las más importantes razones para que comiencen a organizarse y participar activamente en las próximas elecciones, porque están conscientes que de no ser parte de este proceso democrático mediante el cual se busca el cambio de este gobierno, seguirán en las mismas condiciones de no saber que les depare su inmediato futuro. Los jóvenes ya no tienen la mínima confianza en sus actuales gobernantes y esperan, como la mayor parte de la sociedad, que todo cambie positivamente a partir del dos de junio próximo. De esta manera los jóvenes ya están dispuestos, desde ahora, a salir a votar y decidir con su voto el futuro del país y el de ellos mismos.
Por eso se espera una gran avalancha de votos en favor de la democracia de este país, sobre todo, de la recomposición del sistema político y el estado de derecho que garantice la paz y la tranquilidad, porque México y Veracruz, se han cubierto de sangre y son el escenario permanente de violencia que afecta directamente a todos ante la ineficacia gubernamental de los tres niveles de gobierno. Los jóvenes mexicanos y veracruzanos, así como toda la sociedad, ya están cansados de tanto dolor generado por la violencia y la inseguridad.
—————————-
MORENA, YA PERDIÓ EL RESPETO DE LA SOCIEDAD
TANTO LOS QUE GOBIERNAN como los que quieren gobernar al país y al Estado, avalados por el partido político en el poder, ya no tienen argumentos para continuar pidiendo el voto popular que les hace falta para continuar con su proyecto político. Morena ya perdió el respeto de la sociedad y ésta se ha vuelto un constante reclamo por tanta barbarie cometida durante este periodo gubernamental que, afortunadamente, ya está concluyendo.
La derrota de Morena parece ser, desde ahora, el resultado de las próximas elecciones de dos de junio y con ella la victoria del bloque opositor que seguramente arrasará con sus protagonistas políticos, cuyo perfil está asegurando nueva era de los gobiernos estatal y federal.
Xóchitl Gálvez Ruiz, a nivel nacional y Pepe Yunes en el panorama estatal, están devolviendo la confianza de los mexicanos y de los veracruzanos en general, generando nueva esperanza para un futuro más prometedor.
Morena, está perdiendo la oportunidad de gobernar por más tiempo a este país y a este Estado, donde la falta de interés y la desidia, la corrupción y el odio, han marcado la ruta de un gobierno ineficaz.
——————————
MOFICIAN PRESUPUESTO DE EGRESOS EN XALAPA
LA MODIFICACIÓN al presupuesto de egresos para este año en diversos capítulos del gasto, así como la ampliación a la ley de ingresos y presupuesto de egresos dos mil veinticuatro, para la conclusión de los programas generales de inversión y la inyección de recursos para los programas correspondientes al ejercicio de este año, fueron aprobados por los integrantes del cabildo xalapeño, en sesión ordinaria celebrada el pasado lunes veintinueve de este mes que culmina.
De esta manera se busca establecer mejores condiciones para remediar las necesidades de obra pública y continuar con el quehacer municipal que tiene como prioridad mantener un ritmo permanente en el cumplimiento de los compromisos contraídos con los habitantes de este municipio que cada día reclaman mayores inversiones para mejorar el nivel de vida de todos los xalapeños.
—————————–
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.