miércoles, enero 22, 2025

Reportan desaparición de un recién nacido en Pachuca

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de conocerse el caso entre vecinos y localidades cercanas de Pachuca, Hidalgo, donde una mujer drogó a una mujer que parió recientemente para robarle a su bebé, hoy se sabe que la presunta sospechosa es Janelly Ramírez.

Datos indican que Janelly se acercó a la familia para cuidar a la mujer que dio a luz, pero tanto la madre como el padre no imaginaron que Ramírez secuestraría al menor.

Los hechos ocurrieron en la calle Cerrada de Escultura, del fraccionamiento Renacimiento en Pachuca, municipio del estado de Hidalgo. Presuntamente, Janelly fue convocada por la familia para atender a la madre y su bebé. Fue hasta la mañana de ayer que un vecino se percató que la vivienda estaba abierta.

El vecino llama al domicilio para avisar sobre esto, a lo que la mujer reaccionó y se percató que ni su bebé ni Janelly se encontraban en la vivienda. Luego de una fuerte crisis emocional, vecinos y familiares comenzaron a difundir una imagen del bebé sustraído del hogar.

Alrededor del mediodía, los propios familiarese trasladaron a reportar esta desaparición mientras el domicilio era custodiado por elementos de seguridad.

Si usted ha visto a Janelly o al bebé, comuníquese al 800 008 5400

Con información de Excelsior

Relacionados

Columnistas