Refiriéndose al Poder Judicial, contra quien el Presidente López Obrador, trae pleito casado, dice que “No tienen remedio, por ahí no hay ninguna posibilidad, eso está mal, predomina la corrupción y hay que renovar ese Poder”…
Cuando el que no tiene remedio, es precisamente él. Ha llegado a un grado de cinismo, de desvergüenza tal, que tiene a la opinión del mundo en su contra y no lo quiere reconocer. Y todo debido a sus innegables nexos con los cárteles de la droga y la forma como tan mal ha dirigido a la Nación a la que tiene peligrosamente dividida…
No sé si él ve las cosas de ese modo debido a su enfermedad que, partiendo del corazón, se ha generalizado en su organismo. Ya ni siquiera hila una frase con otra. Lo que queda de él, es una piltrafa…
Y lo que quedará después de que salgan a la luz todas sus innegables corruptelas, que todavía faltan; y más ahora que es tiempo de sacar todos los trapitos al Sol, deberá ser un traje a rayas de esos que les ponen a los presos…
Pero todavía se atreve a decir que el Poder Judicial es corrupto. No tiene límites a sus mentiras. El que no tiene remedio es él; y lo que hay que renovar es el Poder Ejecutivo, para quitarles todas esas prerrogativas que le han permitido convertirse en un dictadorzuelo…
Al que más pronto que tarde le llegará su hora de ser juzgado, junto con toda la cuerda de delincuentes que lo secundan. Una vez más, dejar que la Presidencia de la República recaiga en una sola persona, es no haber aprendido nada de lo que nos ha sucedido, cuando hay que tener mucha templanza para no permitir que el Poder los vuelva locos…
Interesante todo lo que viene; porque el año pasado se pagaron 2mil 863.2 millones de pesos ¡¡DIARIOS!! solo por los intereses de la deuda pública; lo que es un asunto muy delicado para las finanzas públicas. Y eso que López Obrador engañó a todos asegurando que no iba a pedir prestado…
Bueno, los engañó a todos desde un principio; pero la gente estaba harta del PRI y del PAN y por eso votaron por él; sin saber que iban a saltar del sartén a las brasas. Pero lo peor del caso, es que no hay de otros…
Con lo que hay que acabar, no solo es la Presidencia; sino también a los Partidos Políticos y con la democracia, que es el principio de todos los males que no solo nos suceden a nosotros; sino hoy en día, al mundo entero en donde el sistemita se ha impuesto…
Donde hay elecciones, hay violencia. Los países deben de ser gobernados por los viejos y las viejas; siempre y cuando estén sanos -no como el vecino del Norte que ya se anda cayendo solo- por lo que no sería muchos…
En un mundo de enfermos -sólo así se entiende que por dinero se maten entre ellos- gobernado por otros igual, o más enfermos, no se puede esperar que las cosas cambien. Somos una especie animal parasitario, afortunadamente condenado a la extinción que, remachando su enfermedad, será por propia mano…
La nota de que en Campeche los insecticidas están acabando con las abejas; mientras su seductora Gobernadora, se la pasa rugiendo como jaguar en su insustituible programa de todos los martes…
Y de paso, provocando -se supone que sin así quererlo; pero como que le es natural- a los no pocos caballeros hechizados y extasiados, valga la redundancia -pero había que enfatizarlo- con sus labios y su pelo rojo fuego…
Pero no hace nada para evitar la muerte de esos maravillosos insectos anthophilos -del griego anthophilia, amor a las flores- que llegan a vivir, según la especie, entre 30 ó 60 días. Ignorando que el día que desaparezcan, esos hermosos e indispensables seres, también desaparecerá la humanidad entera…
Cambiando de tema…
Se puede atribuir a que el tabasqueño, repudiado en su terruño; pues hasta el cansancio avisaron sus compatriotas, que bien que conocen la clase de individuo que era desde chiquito; y lo que pasaría si se votaba por él, pues lo califican de lo peor. Pero nadie quiso escuchar esas voces…
Y si a eso le agregamos, que el individuo que se dice honesto, cuando es un pillo de siete suelas que anda regalando nuestro dinero y nuestro petróleo a otras naciones, para quedar bien con ellos…
Pues el muy iluso pretendía, mientras aquí los niños morían de cáncer por falta de medicamentos y el País se convertía en un cementerio de fosas clandestinas, gracias a su ya descubierto pacto con los cárteles de la droga, pensó que podía convertirse en líder de algunos países de Iberoamérica, regalándoles lo que no es suyo…
Con todo esto, nos podemos dar una idea de lo que le está dejando como herencia a su “consentida” –que, si no lo fuera, podría pensarse que la aborrece- porque ni con sus marrullerías podrá evitar que la bomba de tiempo le estalle en las manos…
El País está prendido con alfileres; y él todavía más. Es conocido como protector de los narcos. De tal suerte, que lo mejor que le podría pasar, es que le diera un patatús y se quedara sentado en una silla de ruedas desde donde pudiera ver como su T de 4ª se derrumba…
Y aunque la muerte extingue los juicios y las envidias, de nada le servirá morirse sin pagar todo el daño que le ha hecho a México; pues su legado alcanzará a reflejarse en la Historia y será juzgado como el peor Presidente que ha tenido México…
Arrastrando con ello, principalmente a sus hijos; y de hecho a toda su familia -aunque no todos son iguales a él- es decir, una porquería de personajes que serán repudiados por la sociedad. Y eso en el caso de que no vayan a compartir una celda con él; que finalmente, como arriba se cita, es mínimo lo que merecen.
Ya de salida…
Cristina Godoy, quien fue rechazada para repetir en el cargo de Fiscal de la CDMX; y que se dio a conocer que su tesis profesional, también la había copiado; ahora va como candidata al Senado de la República. Nomás digo.
Una más, rapidito…
¿Ucrania a la UE? Ni de broma. Involucraría a todos en el conflicto; y, lo menos, se quedarían sin gas. Y pregunten a quienes realmente saben por qué Alemania perdió la Segunda Gran Guerra…
Sin soslayar, que según dicen en Occidente, la guerra está “estancada”. Pero no hay acciones porque Rusia no es la que atacó. Hoy eso es más claro que nunca. Solo defiende su territorio.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.