sábado, abril 27, 2024

Volcadura de vehículo en la colonia Rafael Lucio, en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Durante la madrugada de hoy, autoridades recibieron reportes sobre la volcadura de un vehículo en la calle Manuel M. Contreras, ubicada en la colonia Rafael Lucio de esta ciudad.

El incidente movilizó a los paramédicos del grupo BAP, quienes acudieron de inmediato al lugar para brindar atención médica a los posibles lesionados. Sin embargo, al llegar al sitio, encontraron el vehículo volcado y abandonado, sin ninguna persona en el lugar.

Se presume que el exceso de velocidad y posiblemente alguna condición de manejo inapropiada podrían haber sido las causas del accidente, que dejó al vehículo volcado en medio de la vía.

Operadores de grúas Arias fueron llamados para realizar el remolque del vehículo siniestrado, mientras que personal de la Policía Vial tomó conocimiento de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas como resultado de este incidente. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles del suceso.

Relacionados

Columnistas