Agencias/Sociedad 3.0
El cuerpo sin vida de un miembro de la Fuerza Civil ha sido hallado en Emiliano Zapata, Veracruz. María Elena Cruz Torres, quien fue reportada como desaparecida el pasado 7 de Marzo, fue encontrada sin vida en el camino que conduce de Ojo de Agua a Pacho Nuevo, cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Xalapa. Su cuerpo mostraba evidentes signos de violencia.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acordonaron el área, mientras que la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo las diligencias pertinentes. Existe la sospecha de que su pareja sentimental podría estar implicado en el feminicidio, por lo que las autoridades están en la búsqueda activa del presunto responsable.
Además, esta mañana, el automóvil de María Elena, un Chevrolet tipo Aveo color azul, fue localizado en la calle Oriente de la colonia Guadalupe Victoria, en Tlalnelhuayocan. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.