Agencias/Sociedad 3.0
El portero uruguayo, Sebastián Sosa, quien tuvo un paso por la Liga MX en equipos como Morelia, Pachuca, Mazatlán y Pumas, fue acusado por presunto abuso sexual tras ser señalado por una joven de 24 años de este delito. Fue acusado junto a tres compañeros de su equipo actual, Vélez Sarsfield.
La denuncia tuvo lugar en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 1 de Tucúman el pasado 3 de marzo. Los otros nombres involucrados en la situación, que habría tenido lugar tras el pasado juego de Vélez Sarsfield vs. Atlético Tucumán, son: Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, quienes fueron separados del equipo.
La joven relata que el Sosa la contactó por redes sociales luego de finalizar el juego mencionado con la intención de invitarla al hotel donde se hospedaba el equipo. Al arribo de la joven, es recibida por los cuatro futbolistas con bebidas alcohólicas.
Añade que después de beber, comenzó a sentirse mareada, por lo que decidió recostarse en la cama donde los jugadores habrían abusado sexualmente de ella. A la mañana siguiente, la mujer despertó y pidió un Uber para regresar a su casa.
Ante este hecho, el club argentino lanzó un comunicado donde expone su postura y detalla que están dispuestos a colaborar con las autoridades de Tucumán. Por su parte, la Fiscalía ordenó las investigaciones de oficio, además de solicitar las cámaras de seguridad y el análisis de las prendas.
Con información de Publimetro