Agencias / Sociedad 3.0
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya lo tienen «muy censurado», por lo que no puede hablar mucho de temas electorales.
Sin embargo, en conferencia de prensa en las instalaciones de la Basa Aeronaval de La Paz, el Mandatario refirió que tiempos de campaña empezaba el reparto de dádivas para conseguir el voto.
«Ya no puedo hablar mucho de esto porque ya me tienen muy censurado, pero en estos tiempos empezaban a repartir despensas, frijol con gorgojo, pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, hasta lanchas, motores y redes».
El Mandatario aseguró que pasaba la elección y «no les veían ni el pelo» a lo que habían visitado a los ciudadanos.
Esta mañana, por instrucción del INE, Presidencia de la República bajó de los sitios web y redes una entrevista con Canal Red donde el Ejecutivo hace referencia a temas electorales.
«Me censuraron, ya la enlataron como la Santa Inquisición»
«Me hizo una entrevista una periodista española de origen ruso, ya la habían visto 3 millones la entrevista y la impugnaron y decidió el Tribunal que la bajaran, me censuraron y cumplí porque no quiero tener problemas.
«Ya la bajé, ya de una vez aprovecho para informar porque ayer me notificaron, me dieron seis horas de plazo y ya la bajé. Ya no la van a encontrar, deja que pase todo esto… en unos 10 años, 20 años, que la descalifiquen, pero ya la enlataron ya como la Inquisición- Después la vamos a ver porque ya la enlataron».
Con información de El Universal