Agencias/Sociedad 3.0
Después de que se viralizara el video de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, alterando el orden público en estado de ebriedad, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a no involucrar a los familiares de los participantes en campañas electorales.
«Tenemos que estar informando y no es mala la polémica, nada más que no mienten madre. Que no se metan con familiares. Que no se metan con menores, que si tienen un problema conmigo, que sea conmigo, no con mis hijos», comenta.
Inmediatamente, agregó que si se trataran de sus hijos o familiares quienes estuvieran involucrados en actos ilícitos, deben ser castigados como cualquier ciudadano.
Sus declaraciones se dieron luego de que se exhibiera un video donde Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, aparecía ebrio y ofendiendo a personal de seguridad en un antro de Polanco.
Aunque fue cuestionado por el caso de Juan Pablo, el mandatario se limitó a decir que «es respetuoso sobre el tema y no se meterá en eso».
Con información de Reforma