Agencias/Sociedad 3.0
Luego de que algunos medios europeos colocaran al piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, en las filas de Red Bull, hoy se dio a conocer que seguirá corriendo con Aston Martin, con quienes inició una nueva etapa en su extensa carrera deportiva desde 2023, cuando dejó Alpine.
Alonso ha conseguido subirse al podio en seis ocasiones durante las primeras ocho carreras del año pasado con Aston Martin, incluyendo los segundos lugares obtenidos en Mónaco, Canadá y Países Bajos.
Alonso fue clave para que Aston Martin subiera en el campeonato de constructores, al pasar de la séptima a la quinta plaza, siendo una prioridad para Lawrence Stroll, propietario del equipo, su renovación.
Fue inevitable que se cocinaran rumores también sobre el futuro de Fernando, de quien no se sabía si iba a permanecer siquiera en Fórmula 1 o que, si lo haría, sería con otro equipo, siendo Red Bull uno de los rumores más sonados, sobre todo con el último año de contrato de Sergio Pérez y la polémica alrededor de Max Verstappen.
Con información de La Afición