Agencias / Sociedad 3.0
La candidata presidencial de Fuerza y Corazón X México, Xóchitl Gálvez, ofreció disculpas por el comportamiento de su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez, quien hace un año fue grabado en vídeo insultando al personal de un establecimiento y en un estado inconveniente.
Escoltada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y a unos minutos del arranque de un mitín de campaña en Tlanepantla, Estado de México, la abanderada presidencial del PAN-PRI-PRD aseguró que en su momento tomó medidas, pero su hijo debe entender que las equivocaciones tienen consecuencias.
«Decir que lo lamento, me disculpo sobre el contenido de ese vídeo. Eso pasó hace un año, mi hijo ha ofrecido una disculpa; yo como mamá tomé acciones en el momento que me enteré de lo que había pasado, él se fue a disculpar al lugar donde sucedieron los hechos», expresó la candidata presidencial de la oposición.
Sostuvo que su hijo «Juan Pablo, como adulto se separó de la campaña, cuando uno se equivoca en la vida hay consecuencias y ya hubo consecuencias; en mi caso, amo a mi hijo, obviamente es mi hijo, pero eso no me impide que sea una mamá que corrija».
Cabe señalar que este miércoles trascendió un vídeo donde Juan Pablo Sánchez, en estado inconveniente, insulta e intenta agredir a personal de un establecimiento.
Más tarde, en otro vídeo, el hijo de Xóchitl Gálvez reconoció los hechos y anunció su separación de la Coordinación Nacional de «Xóvenes sin miedo», una agrupación juvenil que hace promoción en favor de la candidata presidencial del PAN-PRI-PRD.
«Por eso para mí es muy importante acompañar a las mamás cuando vivimos esos momentos con hijos rebeldes, con hijos que hay que meterlos en cintura, y es obvio que intentan hacerlo para quitarme moral, porque saben que amas a tus hijos, saben que amas a tu familia», expresó Xóchitl Gálvez.
Con información de XEU Noticias