Agencias/Sociedad 3.0
La influencer Paola Suárez, conocida por su participación en el grupo «Las Perdidas», ha confirmado su intención de contender por una diputación local en Guanajuato, representando al Partido del Trabajo (PT), según lo anunció Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura de ese estado por Morena.
Las redes sociales se han inundado de imágenes de Suárez paseando por el Barrio del Coecillo en León, su ciudad natal, acompañada de Alcaraz. La popularidad de Suárez se incrementó tras aparecer en un video con Wendy Guevara, ganadora del reality «La Casa de los Famosos», donde ambas bromeaban sobre perderse en un cerro.
«Paola es una gran amiga y compañera del PT, digna representante de la comunidad en todo México y quien además es próxima candidata a diputada local», anunció Alcaraz en redes sociales.
¡Pues la verdad no estamos nada perdidas! Hoy Paolita Suárez y yo disfrutamos una buena comida y nos lanzamos por una cebadina.
— Alma Alcaraz (@AlmaAlcarazH) April 6, 2024
Paola es una gran amiga y compañera del PT, digna representante de la comunidad en todo México y quien además es próxima candidata a diputada local. pic.twitter.com/VvqkTFRB2K
Aunque algunos seguidores de la influencer han expresado su desaprobación ante su incursión en la política, otros la respaldan fervientemente.
Cabe destacar que en enero, Suárez hizo pública una denuncia por violencia de género contra su expareja, identificado como «José». En un video compartido en sus redes sociales, Suárez reveló haber sido agredida físicamente y mostró las lesiones sufridas, incluyendo la posibilidad de perder un ojo y fracturas de costillas.