HOY:

Percepción pública: PRI-MORENA, corrupción- narco

Durante todo el periodo de fin de siglo la intención central de los partidos de oposición fue la de sacar al PRI del poder, la larga permanencia del partido tricolor en la presidencia de la república, en las gubernaturas estatales y municipales fue minando su fortaleza comprobando el aforismo acerca de que el ejercicio del poder desgasta; el enojo y la desigualdad social, los elevados índices de corrupción, la pobreza extrema de buen porcentaje...
martes, mayo 13, 2025
Xalapa
cielo claro
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
35 %
2kmh
0 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

Las hipótesis

1.- No saben 2.- No les interesa 3.- No pueden 4.- Los malandrines presionan para llegar a acuerdos 5.- Algunos preocupados por cosas del pasado 6.- Algunos afectados en sus intereses en el presente 7.- La tropa y sus jefes se pasó al lado obscuro; nomás no obedecen 8.- Los discursos y las ocurrencias no aplican para esta agenda 9.- No pueden 10.- No saben 11.- No les interesa 12.- La suma de todo

Advierten sobre de droga conocida como “Tusi” en Pachuca; aumentarán operativos de seguridad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Salvador Cruz Neri, advirtió que se ha incrementado el consumo de una droga “rosita” llamada “Tusi”, la cual ha ido popularizándose en distintos bares de Pachuca y la zona metropolitana.

El funcionario estatal explicó que durante operativos de vigilancia han identificado cocaína, marihuana y cristal, pero en el caso de la droga “tusi” genera mayor adicción, y por ello, advirtió a los padres de familia sobre el cuidado del consumo de sustancias en los bares.

Cruz Neri sostiene que reforzarán los operativos en los bares de la capital hidalguense para evitar el consumo de estás sustancias narcóticas.

Asimismo, pidió a los dueños de bares que asuman los protocolos de actuación en casos de crisis, debido a que son centros de entretenimiento en donde están embaucados por la presencia de distintas drogas.

En estos espacios también se ha detectado la presencia de menores de edad, venta de drogas, cigarros clandestinos, vino adulterado y medicamento controlado que produce daños en la salud de las personas, por lo cual fueron asegurados por las autoridades estatales.

Con información de El Heraldo de México

Relacionados

Los que saben