¿Cómo es posible que a esta porquería le llamen democracia?
Asesinatos al por mayor, hasta el día de hoy; y seguramente continuarán hasta el 2 de junio. Acarreados al por mayor y de todos lados, a un costo de vergüenza; discursitos vacuos con promesas absurdas, en las que no creen ni ellos…
El País está quebrado, aunque no lo reconozcan. Éste desquiciado mitómano nos ha endeudado por generaciones. Y quien llegue a la Silla, más pronto que tarde, cuando le estalle la granada en las manos, se va a arrepentir de haberse prestado a semejante fraude…
No tendrá margen de maniobra para ningún lado. México está en llamas; hay más muertos que en naciones que están en guerra abierta. La Patria está ensangrentada; y este enfermo mental dice que todo está bien y en paz…
Está loco. Y más nosotros que lo aguantamos. En otros países ya habrían hecho algo para sacarlo, meterlo a la cárcel -en el mejor de los casos- y quitarle todo lo que se ha robado, él y su familia…
Con una candidata que ni siquiera es mexicana, lo que ya de verdad no tiene nombre. En ese caso, mejor traigan una rusa de las tantas hermosas que hay por allá; no este peligroso esperpento…
Compra de votos de la manera más cínica; amenazas si no se sufraga por la caquéxica. A la que, si dejan llegar, todavía es y será, mucho peor que lo que ya es éste desquiciado homo macuspano…
Traiciones al por mayor. Cambian de camiseta como los deportistas; pero ¿la derecha y la izquierda juntas? ¡A quién quieren engañar! Es solo ambición de poder y dinero. Tienen una absoluta falta de ideología y compromiso personal y patrio…
Quien no se puede gobernar a sí mismo, y quiere gobernar a los demás, cae en lo absurdo. Y hace el ridículo, pues nadie puede darle un peso a nadie, si antes no lo tiene en la bolsa. ¿Cómo puede hablar de honestidad, si todos tienen cola que les pisen y son una caterva de delincuentes -con contadas excepciones de los que han entrado en el asqueroso juego de la política con la sana intención de cambiar las cosas-…
Pero se han topado con un muro de corrupción, más infranqueable que la Muralla China en sus mejores tiempos. Pero ya dentro del cártel político, no tienen más remedio que seguir en el juego de la corrupción. Los involucran…
Si la democracia es el sentir de la mayoría ¿de verdad creen que puede existir una democracia de pobres? ¡No ofendan! No todos estamos amaestrados ni tenemos las neuronas muertas…
Hay que ir a votar, claro, por supuesto; ya que de esa manera podremos constatar el fraude tabasqueño y defender el voto. Pero desde mi muy personal punto de vista, sin ser politólogo, es decir, sin ser de los que estudian cómo llevan a cabo las trampas…
Pero no debemos engañarnos. Todo está arreglado. Va a ganar la alianza absurda; y no es que se vaya a votar por Xóchitl, que tampoco muy vale la pena; el voto es contra el de la sonrisita burlona, que, por lo visto, ignora que quien ríe al último, ríe mejor…
Si al tabasqueño no le es posible hacer ganar a su Candidata, entonces, a tras mano, o sea, por interpósita persona, ya que él no podría hacerlo, pedirá la anulación de la elección, dada la enorme cantidad de violaciones al proceso electoral en el que ha incurrido él propio López Obrador…
Violaciones a las Leyes electorales que las ha hecho ex profeso, para así tener un Plan B, y conservar el Poder. Es maléfico, pero tonto; cree que puede engañar a todos. “El resultado electoral está asegurado. Ya no habrá más fraude” dijo el macuspano. Cuando el fraude lo está haciendo él. No se puede ser tan cínico…
Y si no presentan ellos la anulación de las elecciones, deberá hacerlo la oposición; porque el tipo no va a reconocer la derrota -nunca lo ha hecho- y habrá que salir de nuevo como marea rosa para impedir que se consuma el fraude. Supongo que el orate de Palacio no ordenará una masacre…
Bien recuerdo cuando Cuauhtémoc Cárdenas llenó el Zócalo. Yo estaba en el templete con él y le pregunté, por qué de una buena vez no nos metemos a Palacio; ni modo que nos lo vayan a impedir ¿Cómo?…
Pero él entonces Candidato prefirió que las cosas transcurrieran legalmente y no quiso que hubiera muertos ni lesionados y cargar con eso. Aunque sin duda que sería un honor morir por la Patria…
Cuando menos es el legado que me dejaron dos Divisionarios que lucharon en la Revolución -no recibieron sus estrellas en el escritorio-. Mi muy respetable abuelo, el General Roberto Cruz (1888 – 1990) “El indio que mató al padre Pró”. El clero estuvo atrás del asesinato de Obregón…
Y que, según el relato de don Julio Scherer García (1826 – 2015) cuando lo entrevistó en 1961 toda vez que lo iban a santificar, le preguntó qué opinaba acerca de ello, contestó que “Nunca será santo de mí devoción”…
Pero fue el único hombre que se le puso enfrente al Presidente Plutarco Elías Campuzano, conocido como Plutarco Elías Calles (1877 – 1945) pues se negó a acatar las órdenes de detener al General Francisco R. Serrano (1889 – 1927) en Cuernavaca, dónde andaba en campaña, y pasarlo por las armas camino a la Capital…
Toda vez que era su amigo y ex Jefe; quien fuera ex Secretario de Guerra y Marina -al que él sucedió en la hoy SEDENA- ex Gobernador del DF y candidato a la Presidencia…
Lo finalmente sucedió en Huitzilac, junto con 13 de sus acompañantes a quienes ultimaron de la manera más cobarde; empezando por él…
Orden que sí cumplió el General Claudio Fox (1885 – 1961) –les dice algo el apellido– dando paso a la reelección del también General Álvaro Obregón (1880 – 1928) quien, ya siendo candidato, finalmente fue asesinado en el Sur de la ciudad por el cristero José de León Toral (1900 – 1929) Cosas de la “bendita” igle$ia, de nuevo metida en las elecciones. Pero parece que no aprendemos de la Historia…
El otro que hasta la fecha ha influido determinantemente en mi vida, fue mí muy ilustre Padrino, el General de División Julio García Villanueva, quienal morir mi madre,prácticamente me recogiócasi de la calle y me llevó a su casa en Xalapa…
De él aprendí lo que es la honestidad a toda prueba. Y de ahí mi amor por la Patria. Y mi desprecio por lo que está sucediendo. Esas son mis raíces.
Sólo una pincelada de corrupción…
De la Coordinadora de “maestros”, solo puedo agregar, que por eso estamos como estamos. De las juventudes con esos maestros y esos ejemplos, qué otra cosa se podía esperar…
¿Cuánto les dieron a sus “líderes” -habría que preguntarles- para que se retiraran del Zócalo y dejaran que la oficialista hiciera su pésimo y comprado show? porque su mala perorata no es otra cosa…
¿Qué sentirán que les aplaudan porque les dan dinero o los obligan? No les dará pena ser tan farsantes. De recordar cuando Peña Nieto dijo; “Estos ya no aplauden”…
Pero ¿siquiera les repartieron algo del “botín”; o nomás les dieron torta y refresco a sus agremiados? O los amenazaron con correrlos o quitarles sus apoyos…
Hubo lugares, como en Xalapa, que los porros a los que llaman “maestros”, tomaron las instalaciones de sus dependencias para que no hubiera clases y así justificar la ausencia de los que enviaron al zócalo en cientos y miles de camiones, todos pagados por el Gobierno con nuestro dinero, para “apoyar” al esperpento.
De salida…
Referente a Veracruz. Una inocente pregunta a los hermanos veracruzanos: ¿Permitirías que una ladrona que ha sido denunciada desde los EE.UU. como tal, entrara a tú casa a administrar tus bienes?…
Si la respuesta lógica es no; entonces no permitas que llegue Rocío Nahle; porque si lo permites, al votar por ella ¿qué otra cosa puedes esperar; sino que te robe.
Y mañana continuamos, si el Sol me presta vida.