Agencias/Sociedad 3.0
Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador asumió este martes que «la causa justa que encabeza conlleva ciertas cuotas de humillación», luego de que el empresario Claudio X. González, quien se ha autodenominado uno de sus principales adversarios, lo llamara «enano moral».
El mandatario federal minimizó el insulto y dijo de manera confiada que no hay problema en ser insultado de esta u otra forma, señalando que su conciencia está tranquila.
«Imagínense si a Salinas, a Claudio X. o cualquier empresario le dicen ‘enano moral’, o los insultan como lo hacen conmigo. ¿Por qué no tengo problema? Primero porque tengo mi conciencia tranquila, y segundo, porque sé que esto es una causa justa, sublime, noble, porque es en voz de otros, Y cuando se lucha por una causa justa se debe estar dispuesto a pagar cuotas de humillación», declara.
El mandatario federal dijo que todo se supera, y enfatiza en que su conciencia está tranquila porque es lo que produce «la gran satisfacción que produce estar trabajando por los demás. Ese es el idealismo, esos son los principios».
Con información de El Heraldo de México