Agencias/Sociedad 3.0
Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a evitar el odio por todos los medios de comunicación luego de criticar los abucheos e insultos que recibió el ex ministro Arturo Zaldívar el pasado domingo mientras iba a votar, situación que comparó la situación con el asesinato de Francisco I. Madero.
«Me estaban comentando que fue a votar el ministro Zaldívar, que vive creo que en Las Lomas y que lo maltrataron en la fila para votar y le gritaban ‘eres un traidor’, y me acordé que cuando en vísperas del golpe y del asesinato del presidente Madero asesinan, lo torturan a su hermano Gustavo en La Ciudadela y un grupo de fifís, de la más alta sociedad hacen una caravana para celebrarlo en los carros. Y ese grupo incendia, quema la casa de los Madero», dijo.
El tabasqueño también presentó en crítica en la pantalla del Salón de Tesorería un volante que circula en redes sociales firmado como «Unidos X México», en el que se dice que a partir de hoy ya no «le daré propina al viene viene, ni $10 pesos al cerillo del súper, ellos votaron por Morena, que les ayude Morena».
A pesar de mostrar descontento por la imagen que ha trascendido fuertemente en las últimas horas, se limitó a decir «que cada quién saque sus conclusiones».
Con información de El Heraldo de México