martes, enero 21, 2025

Kourtney Kardashian muestra por primera vez la cicatriz de la cirugía fetal

Kourtney Kardashian mostró por primera vez la cicatriz de la cirugía fetal de emergencia a la que fue sometida para salvar la vida de su bebé.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En septiembre pasado, Kourtney Kardashian revelo que su embarazo estuvo en riesgo y contó que estuvo a punto de perder a su bebé, por lo que fue sometida a una cirugía fetal de emergencia.

Sobre los detalles, la empresaria reveló en ese momento que después de tres embarazos, no pensó que uno cuarto se pudiera complicar, por lo que se enfrentó al miedo de perder a su bebé.

“Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ahora, la socialité mostró por primera vez la cicatriz de la cirugía fetal en el nuevo episodio del reality familiar The Kardashians.

«Tengo una cicatriz de mi cirugía donde entraron en mi saco amniótico», dijo en el episodio de este jueves.

Si bien la marca se podía ver en las imágenes, aparentemente fue eliminada de las fotos finales que fueron publicadas en septiembre pasado en las que Kourtney Kardashian presentó la nueva colección de su marca Poosh.

En mayo pasado, Kourtney Kardashian reveló que se hizo un ultrasonido en su casa justo antes de que su esposo Travis Barker se saliera de gira por Europa con su banda Blink-182.

«El médico que vino a casa para hacer la exploración es un médico de alto riesgo, muy detallista y minucioso a la hora de buscarlo todo. YY algo le llamó la atención: quería que viera a un par de especialistas y tuve que entrar a una cirugía fetal donde operan al bebé, lo cual fue aterrador», aseguró la mayor de las hermanas Kardashian.

La cirugía se tuvo que llevar a cabo debido a la aparición de un agujero en el saco amniótico, lo que requirió de una cirugía de emergencia para salvar la vida del feto.

Relacionados

Columnistas