Agencias/Sociedad 3.0
En el vibrante paisaje de Seúl, Gucci ha presentado su última campaña global, destacando su emblemático bolso Horsebit1955 y los clásicos mocasines Horsebit 1953. La embajadora global de la marca, Hanni, del grupo NewJeans, es la cara de esta nueva y emocionante propuesta. Filmada bajo la dirección creativa de Sabato De Sarno, la campaña no sólo celebra el legado del icónico emblema Horsebit; sino que también resalta la perfecta unión entre la tradición y la modernidad.
Desde su fundación en Florencia en 1921, Gucci ha sido sinónimo de lujo y artesanía italiana. Con más de un siglo de historia, la marca sigue redefiniendo la moda bajo la guía de Jean-François Palus y Sabbato De Sarno. ¡Y la campaña actual no es la excepción! ¡Descubre con nosotros los detalles de este lanzamiento exclusivo!
Llevando la narrativa ecuestre de Gucci a un nuevo nivel a través de la frescura juvenil de Hanni y la rica historia del emblema Horsebit, la casa de moda presentó su nueva campaña en la que destacan nuevas interpretaciones de sus clásicos bolsos Horsebit, los cuáles serán exclusivos para Corea del Sur.
Esta propuesta creativa nos lleva a un recorrido por los rincones más icónicos de Seúl, donde Hanni luce con gracia los diseños distintivos de Gucci. Las imágenes capturan momentos espontáneos que reflejan la versatilidad y la elegancia del bolso Horsebit 1955. Este bolso, con su diseño clásico y sofisticado, cuenta la historia de la herencia ecuestre de la marca, uniendo el pasado y el presente con una artesanía excepcional.