Agencias/Sociedad 3.0
Hace unos días, Peso Puma causó un gran alboroto en redes sociales cuando se viralizó una foto del cantante de corridos tumbados en la que aparece con un impactante cambio de look.
A través de sus historias de Instagram, el artista de 24 años compartió un breve video en el que se le podía observar con el pelo más corto y, por primera vez, con la frente despejada, aunque nunca muestra su cara.
En el clip, Peso Pluma promociona su nuevo álbum, Éxodo, y debido a que siempre se cubre la cara con el celular, muchos cibernautas estaban seguros que el hombre que aparece en la foto sí era él y que sería el nuevo look que utilizaría en esta nueva etapa de su carrera.
Sin embargo, algunos usuarios sospechaban que se trataba de una imagen hecha con Inteligencia Artificial, y ahora se dio a conocer que todo se trató de un montaje.
La imagen real pertnece a Jenz Bonez, un modelo originario de Inglaterra quien de acuerdo a sus redes sociales, trabaja para Hugo Boss, y cuenta con poco mas de mil 200 seguidores en su cuenta de instagram.
Aunque el intérprete de Ella baila sola no se ha pronunciado al respecto, en su cuenta de Instagram compartió una nueva fotografía en la que aparece con un nuevo corte de pelo sentado, sin embargo, no se ve como en la imagen que se viralizó. En la imagen aparece sentado en un sillón, sosteniendo una guitarra y con un cigarro de marihuana en la mano.