Agencias/Sociedad 3.0
En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que nunca, en toda la historia del país, se había visto una transición presidencial tan ordenada como la que ocurre en este momento.
El mandatario apuntó que los recorridos hechos con la compañía de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, ha servido de mucho para que la transición de gobierno sea llevada de manera mesurada y sin efectos nocivos.
“Estamos informando a la presidenta electa de lo que se ha realizado, lo que está en proceso, lo que va a concluirse y también proyectos que consideramos deben continuar y seguir escuchando sus propuestas, los compromisos que hizo, lo que va a iniciar como obras nuevas, sus programas nuevos de Bienestar”, indica.
La experiencia de transición y las giras que ha realizado junto a Sheinbaum la calificó de “muy buena” porque ha supervisado correctamente los proyectos que están en proceso y mantener el mismo ritmo de inversión en el Gobierno federal.
López Obrador apuntó que este fin de semana seguirán las giras junto a Sheinbaum Pardo y su equipo, aunque ahora por Baja California y Sonora.
Con información de López-Dóriga Digital