Agencias/Sociedad 3.0
El presidente Andrés Manuel López Obrador avaló este lunes la renuncia de la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez, en medio de la polémica por el asesinato del ex rector de la Universidad de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén.
El mandatario consideró que la funcionaria actuó con principios, sin embargo, aceptó que se debe investigar el trabajo de la fiscalía en torno a este crimen.
«Creo que está bien y la fiscal está actuando con principios, no está de acuerdo con lo que se está haciendo a nivel de la fiscalía, eso es lo que yo entiendo, pero pues la FGR es la encargada de investigar este asunto a fondo, lo que resulte», dijo.
La semana pasada, la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, presentó su renuncia voluntaria ante el Congreso local. La funcionaria se separó del cargo tras las irregularidades halladas en el informe del organismo sobre el asesinato de Héctor Cuén Ojeda.
En ese sentido, AMLO hizo un llamado a ampliar las investigaciones pertinentes, pues considera que falta mucha información en torno a este crimen.
Con información de Milenio